27 oct 2010

Halloweeeen!!

Hace unos cuantos años que empezaron en la urbanización a pasar los niños en plan yanqui pidiendo caramelos. El primer año no me entere de nada y me quede a cuadros cuando abrí la puerta al primer grupo de niños y yo sin una triste chocolatina, me imagine dandoles mis latas de conservas, pero no era plan.

El segundo año fue peor se me olvidó totalmente y permanecí toda la noche escondida (sí, escondida de una pandilla de niños, suena patético....) en el piso a oscuras, por que los jodios veían la luz y venían como moscas, encima los escuchaba detras de la puerta : "hay gente dentro, hay ruido... ", incluso gritando : "abridnos joder !!" o.O, asi quien es el valiente que abre la puerta para decir que no hay caramelos. Me linchan fijo.

El tercer año compre una bolsa de caramelos, ay incauta, una bolsa... no me duró ni dos asaltos.

Este año no me pillan,ya estoy empezando con el acopio de viveres, toma azúcar!!! jejeje y pasaré de ser la vecina rancia para convertirme en la nueva mecenas de las golosinas.

Me lo estoy currando tanto que hasta me he hecho unos paquetes de palomitas Zombies, y pegatinas de veneno.
Que mjor que palomitas y lambrusco para acompañar la pelicula de terror de rigor.
Por ciero a estas alturas no me he decidido por cual, ¿alguna sugerencia?.

Subo el packaging por si os apetece ^^

8 comentarios:

Victoria Villa dijo...

¡Noneta! muchas gracias, pero mira si te metes en la web de Delibros, puedes pedirle una portadita para uno de los meses, seguro que te la conceden, mas viendo que tu trabajo es bestialmente mejor que el mio! :)

PD: me encanta ese packaging, tiene mucho estilo japo pero con un toque muy vintage! :D

la princesita dijo...

uaaaala, que barbaridad!!!! ahora serás la mejor vecina del barrio! por lo menos del mio lo serías! jajajajajaja

eva dijo...

qué boniiiito noneta..! yo quiero ser niña y pedirte golosianas..!!! Está genial...!



PS. que suerte que en mi barrio no celebren nada de eso.. XDDDD

M.S.E. dijo...

Que chulo!

ameskeria dijo...

pero qué bonito!! muchas grácias por regalárnoslo!!

Laura Gómez dijo...

qué pasada!
ahora si que los niños no se pueden quejar!
el paquete de palomitas es la monura máxima :__)

Mikelodigas dijo...

Me encanta el diseño gráfico y como lo has ilustrado, es fantástico!
Me gusta mucho lo que haces, seguiré atento a nuevas actualizaciones.

Un Saludo.

Mar de Color dijo...

¡qué chulos, habrán sido la sensación! a mí el año pasado me pilló en casa de mi suegro que vive en una urbanización de casas bajas y sí que pasaron niños ¡y me dijeron que si no tenía chuches que les diera dinero! menudo morro...