8 ago 2014

Verano calentito

Como se diría en mi tierra " Ohu que caló" que estoy pasando.Yo siempre he sido de verano, de playa, de sol y helado pero ahora que no tengo la playita cerca y tengo los calorines del embarazo
me gustaría estar en la ponia!.
Menos mal que  he comprado un ventilador de techo que me esta salvando un poco las noches, por que las ojeras me van allegar al suelo! y como no duermo, no paro de maquinar y cuando maquino ¬¬... mi pareja se hecha a temblar jejeje.

Y es que hasta hora no hay cuadros en la habitación de Alba, ya se sabe en casa de herrero...
He hecho dos laminas inspiradas en las laminas botanicas antiguas, pero en infantil y con colorines alegres.

Proximo proyecto, Unas guirnaldas! , aunque todavía no tengo muy claro como. Las de papel me gustan mucho pero les veo muy poca durabilidad.



Estas son algunas ideas que he visto por la red, son todas de etsy, aunque yo las veo muy facilitas de hacer, así que me haré un DIY.  Por ahora van ganando las de encaje.
1,2,3

3 comentarios:

Laura dijo...

Son una ricura las laminas, deberías hacer más y venderlas ;)

Victoria Villa dijo...

De cuantas semanas estas?? me puedo imaginar como de mal estaras pasando con el calor!!! pues te han quedado las laminas preciosas y seguro que con las laminas la habitacion de tu nena quedara super cuca!! :D

noneta dijo...

Gracias chicas! Estoy de 30 semanas Victoria y no te puedes imaginar como hecho de menos la malagueta!!